Una mezcla suave de Tulsi con hierbas relajantes y restauradoras
Ingredientes:
Krishna Tulsi (hoja)* 22.61%, Vana Tulsi (hoja)* 8.33%, Cardamomo (semilla)* 16.08%, Menta (hoja)* 15.62%, Manzanilla (flor)* 15.52%, Shankhpuspi (planta entera)* 7.80%, Ashwagandha (raiz)* 7.28%, Brahmi (Centella Asiatica planta entera)* 6.76%
* Ingredientes de Cultivo Orgánico
Indicación:
Tulsi y otras hierbas anti-estrés como Brahmi, Ashwagandha y Shankpuspi se mezclan con Manzanilla, Cardamomo y Menta para crear una deliciosa infusión de hierbas que calma la inquietud y facilita la relajación nocturna. Saboréala antes de acostarte.
El Tulsi, conocido como la Albahaca Sagrada, es una de las plantas más sagradas en la India, es considerada «La Reina de las Hierbas» por sus propiedades regeneradoras y espirituales. El Tulsi (también llamado Tulasi o Thulasi) ha sido utilizado por miles de años para apoyar una respuesta saludable ante el estrés, desintoxicación natural, aumentar la resistencia y la energía y restaurar el equilibrio y la armonía. Nuestras Infusiones de Tulsi además de deliciosas y orgánicas, son un perfecto rejuvenecedor de la naturaleza.
Modo de empleo:
Añadir 200ml de agua recién hervida sobre una bolsita y déjala reposar durante 5-10 min. Si lo deseas puedes añadir miel o tu endulzante favorito.
Para disfrutar de un intenso té helado de Tulsi: vierte 2 tazas de agua recién hervida en 4 bolsitas, déjalas infusionar durante 20 minutos. Elimina las bolsas y añade 2 tazas de agua fría y algún endulzante si deseas. Refrigera y sírvelo con hielo.
Precauciones sobre el producto:
Precauciones a la hora de consumir Tulsi:
Si estás embarazada o en período de lactancia consulta con tu médico antes de consumirla.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.